Bienvenida

La Asociación para el Desarrollo Rural del Andévalo Occidental (A.D.R.A.O.), es una asociación sin ánimo de lucro encargada de gestionar el programa de Desarrollo Rural Lidera Andalucía en la comarca del Andévalo Occidental de la provincia de Huelva.

El desarrollo de esta comarca es, pues, su principal cometido. Entre los objetivos que vertebran las acciones y proyectos realizados por este Grupo de Desarrollo podemos señalar los siguientes:

  • Favorecer el Desarrollo Endógeno y Equilibrado del Medio Rural de El Andévalo Occidental.
  • Propiciar la participación de todos los sectores económicos, devolviendo el protagonismo a los habitantes de la comarca.
  • Revalorizar los recursos existentes para conseguir la continuidad efectiva en la dinámica del desarrollo.
  • Conseguir un equilibrio entre desarrollo y conservación del medio ambiente.
  • Facilitar el acceso a otras experiencias de desarrollo rural, promoviendo la transferencia de conocimiento, métodos y tecnologías

El Grupo de Desarrollo Rural tiene como ámbito de actuación las localidades de El Almendro, Alosno, Cabezas Rubias, Calañas, El Cerro de Andévalo, El Granado, Paymogo, Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Valverde del Camino, Villablanca, Villanueva de Cruces y Villanueva de los Castillejos, así como las entidades de ámbito territorial inferior al municipio (localidades pedáneas) Tharsis y La Zarza-Perrunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *